Política de devoluciones

Para organizar una devolución, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en info@sofia-amsterdam.nl


¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 14 días. Si no está 100 % satisfecho con su compra, contáctenos dentro de los 14 días posteriores a la entrega del artículo y con gusto le ayudaremos a devolver su pedido para obtener un reembolso.


HAY UN PROBLEMA CON MI PEDIDO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Por favor póngase en contacto con nosotros e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

NOTA: LAS DEVOLUCIONES SIN FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN SERÁN RECHAZADAS. Asegúrese de recibir su formulario de devolución contactando con nuestro equipo de soporte.

NOTA IMPORTANTE: Quedan excluidos de las devoluciones los artículos personalizados, artículos con el precinto dañado y artículos de higiene como bañadores, ropa interior, sujetadores y otros artículos que no puedan revenderse por motivos de higiene.

¿QUÉ DEBES HACER?

Comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener el formulario de devolución.
Envíe su producto (sin daños y en su estado original) a la dirección que recibió por correo electrónico de nuestro Servicio de atención al cliente, incluido Track & Trace.
Por favor, envíe el número de seguimiento a nuestro servicio de atención al cliente al recibirlo. Tenga en cuenta que debe enviarnos el número de seguimiento de la devolución dentro de los 4 días posteriores a la entrega de la dirección de devolución; de lo contrario, no podremos procesar su devolución.
Rastrea tu pedido hasta que nos lo entreguen.
Por favor envíenos un correo electrónico con el número de seguimiento como prueba de que hemos recibido su paquete.
Una vez que recibamos su correo electrónico y paquete, nuestro equipo de cumplimiento revisará sus productos y procesará su devolución.

Su declaración deberá cumplir los siguientes requisitos:

En estado original
Sin daños
Con embalaje original sin daños.
Incluye formulario de devolución con número de pedido
NO productos personalizados ni higiénicos
Con código de seguimiento
Tenemos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriores.


¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS HIGIÉNICOS?

Se trata de productos que no pueden revenderse por razones de higiene. Entre ellos se incluyen lencería, trajes de baño, sujetadores y otros artículos de higiene.

Nota: Los gastos de envío de devolución son responsabilidad del comprador. 

Datos ⤵